El Polaco

El Polaco podría estar en problemas con Barby Silenzi: se vio muy cerca de otra mujer

El artista podría causar una nueva polémica.
jueves, 7 de enero de 2021 · 19:12

El Polaco vive uno de sus mejores momentos con su excelente desempeño en "MasterChef Celebrity", donde avanza a pasos firmes y es un candidato a ganar.

Gracias a la exposición, el cantante de cumbia se ganó el cariño de gran parte del público que lo ubica como uno de los favoritos, pero también le trajo algunos problemas.

El Polaco está entre los 6 semifinalistas de "MasterChef Celebrity".

Semanas atrás, el participante del certamen gastronómico estuvo involucrado en rumores de ruptura con Barby Silenzi, que ella misma se encargó de confirmar.

Horas después, la reconciliación ocurrió y el exparticipante del "Bailando por un Sueño" y su pareja afirmaron que seguían juntos, a pesar de las especulaciones de terceras en discordia.

Una de las mencionadas en el posible trío amoroso fue Natalie Pérez, con quien el referente de la música tropical realizó una colaboración que está muy próxima a estrenar.

Fue así que Ezequiel compartió en sus redes sociales una breve filmación de la canción que grabaron, "El Regalo", en el que se los puede ver bastante cerca.

Barby Silenzi, El Polaco y su hija Abril, de 6 meses.

"¿Hasta las 00hs tengo que esperar? ¿El video cuando sale?" Fueron las palabras de la vocalista para su compañero de la pieza musical, que podría despertar nuevamente la molestia en Bárbara con las imágenes publicadas.

La realidad es que en muchos medios atribuyeron el regreso de la bailarina y el exnovio de Karina La Princesita a una estrategia por encontrarse en la recta final del reality de Telefe.

Otras Noticias