Sofía Zámolo

"Fuerza": el angustiante momento que atraviesa Sofía Zámolo

La reconocida modelo compartió su tristeza en redes.
jueves, 7 de enero de 2021 · 09:30

A meses de haberse convertido en mamá por primera vez, Sofía Zámolo atraviesa un difícil momento personal. Y para contar con el apoyo de sus seguidores, decidió compartirlo en sus redes sociales.

Hace ya un tiempo que la mamá de la famosa modelo padece de cáncer, pero parece que en los últimos días, la enfermedad empezó a manifestarse más fuerte y presenta un estado delicado de salud.

Sofía llamó a su hija California por la ciudad estadounidense.

Fue entonces que la esposa de Félix Uriburu le dedicó a su mamá un emotivo posteo en Instagram con un tierno mensaje para la mujer que le dio la vida.

¡Fuerza, ma! Te amo tanto. Gracias por ser el ejemplo de bondad, humildad y generosidad.

Fuente: (El Trece).

El posteo de Sofía venía acompañado de una foto de su mamá con su nieta, California, en brazos. Frente a este tierna postal, miles de seguidores cayeron rendidos ante la belleza.

Gracias por darme la vida. Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo.

Abuela y nieta juntas.

Cientos de personas le escribieron a Zámolo enviándole fuerzas en este momento tan difícil, incluso, algunos colegas del medio quisieron demostrarle su apoyo.

Entre los famosos que pasaron por el perfil de la conductora de televisión se encuentran, Nicolás Vázquez, Natalie Weber, Mery del Cerro y Luli Fernández.

Otras Noticias