GUILLERMO CALABRESE

Guillermo Calabrese se sinceró sobre lo que piensa de "MasterChef Celebrity" y habló de la final

El cocinero no ocultó su opinión.
jueves, 7 de enero de 2021 · 20:45

En diálogo con "Por si las moscas" de La Once Diez/Radio de la Ciudad, Guillermo Calabrese habló del éxito del momento, "MasterChef Celebrity".

El conductor de "Cocineros Argentinos" cuenta con una de las palabras más calificadas a la hora de hablar del ámbito gastronómico del país y los programas relacionados.

Guillermo Calabrese conducía "Cocineros Argentinos" desde el 2009.

El presentador de la TV Pública se refirió a los rumores que rodean a Vicky Xipolitakis que afirman que no realiza sus propios platos dentro del reality.

En ese aspecto, el Director del Gato Dumas Colegio no quiso poner en duda las habilidades de Victoria Jesús y agregó: "La gente no le cree por este estereotipo que ella manifiesta en su personaje".

Fuente: (Revolución Popular Noticias)

Por otro lado, el chef argentino confesó cuáles son sus candidatos para ganar el ciclo estrella de Telefe, entre los que mencionó a Belu Lucius y Sofía Pachano.

Ante la consulta sobre la posibilidad de integrar algún jurado que evalúe preparaciones, el popular cocinero aseguró que no se siente cómodo en ese rol.

El nuevo programa de Guillermo Calabrese se verá los sábados a las 22hs.

Obviamente los jurados al aire ahora son parte del show, y lo hacen muy bien. Pero yo no podría, me sentiría incómodo.

"Cala" fue desvinculado del canal del estado de manera sorpresiva, pero hace unos días se conoció que volverá con un formato que incluye comida y entrevistas, junto a Federica Pais.

Otras Noticias