Hernán Drago

"Intentaste dañar esta amistad": Hernán Drago y un inesperado reclamo a un famoso actor de El Trece

El expanelista de "Pampita online" no se guardó nada.
jueves, 7 de enero de 2021 · 11:48

Sin embargo, aunque la mayoría de las veces es muy simpático, Hernán Drago se permite algún comentario recriminatorio que sorprende a todos sus compañeros del estudio.

El modelo publicitario ya se convirtió en una de las principales figuras de El Trece con su participación diaria en "Bienvenidos a Bordo", y ya es uno de los más queridos por los televidentes.

Este año, el artista tuvo gran llegada desde la televisión.

Esto mismo pasó anoche, cuando el expanelista de "Pampita Online" recibió, en el programa conducido por Guido Kaczka, a su amigo Mario Guerci.

Ambos artistas participaron juntos de "El juego de las luces", pero, antes de empezar, Hernán le hizo un fuerte reclamo a su amigo.

"¿Ustedes se están llevando bien?", preguntó Guido al ver la seriedad que tenía Drago en su rostro. Fue entonces cuando el artista comenzó con su reclamo: "Durante el 2020 intentaste dañar esta amistad, pero estuvimos impecables".

Sin embargo, aunque la estrella de El Trece aseguró que su cariño por Guerci seguía intacto, habían perdido bastante contacto en los últimos meses.

El artista aseguró que quiere mudarse al sur en un futuro cercano.

Ya de los últimos dos años no le conozco tantas cosas de su vida, pero de los anteriores sí, porque viajábamos mucho juntos.

Por último, el multifacético artista contó que hace más de 20 años que se conoce con Mario y que tienen muy buena relación y cariño a pesar de la distancia.

Otras Noticias