WANDA NARA

No le tuvo piedad: Wanda Nara se burló de Mauro Icardi y lo dejó en evidencia

La influencer compartió una historia en Instagram.
jueves, 7 de enero de 2021 · 10:14

Wanda Nara asistió a un local de EuroDisney y allí compró algunos regalos para sus hijos y un detalle para su esposo.

En el marco del festejo por el día de reyes, la hermana de Zaira Nara compartió en sus historias de Instagram varias postales y videos de esta fecha que celebró en familia.

Wanda dejó su casa en Italia para mudarse a París por cuestiones laborales.

A sus hijos, la influencer de moda les regaló varios juguetes, en cambio, a Mauro Icardi le regaló una taza con algunos dibujos de Disney.

En la hora de la merienda, la ex de Maxi López mostró que la taza de ella era "mágica" ya que al servirle té, mostraba un fondo diferente al que tenía antes.

Este efecto del recipiente le causó mucha gracia a Wanda y a las demás personas que compartían la merienda junto a ella, pero a Icardi no le generó nada.

Entonces Nara grabó la seriedad de su esposo y le preguntó entre carcajadas "¿A vos no te da gracia?". Fue entonces que la modelo argentina hizo un gesto a la taza que le había regalado.

Wanda y su familia viajaron a Argentina para pasar las fiestas.

"Por eso te compré esa", dijo la hija de Nora Colosimo mientras mostraba la taza de Mauro con la impresión de "Gruñón", un personaje de Blancanieves que tiene siempre mal humor.

El chiste de la artista de 34 años causó muchas risas en la mesa familiar, menos a Icardi, quién continuó con su merienda como si nada hubiera pasado.