Gianinna Maradona

"Nos voy a extrañar": Gianinna Maradona regresó a Instagram con un emotivo posteo

La diseñadora había cerrado su perfil en redes sociales.
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:54

Luego de cerrar su cuenta de Instagram por varias semanas, Gianinna Maradona volvió recargada y con muchos recuerdos para publicar con aquellas personas que la quieren.

La diseñadora de moda se había despedido de las redes sociales por la constante exposición que tenía tras el fallecimiento de su papá, pero parece que unas semanas alejada le sirvieron para recuperar la energía.

El hijo de Gianinna resulta su apoyo incondicional.

Fue entonces que la hermana de Dalma Maradona reactivó su perfil en la red social y de inmediato publicó un recuerdo junto a su mamá y su papá.

Nos voy a extrañar hasta que nos volvamos a encontrar.

Fuente: (El Trece).

En las fotos que compartió Gianinna se la puede ver junto a sus papás, el día de su cumpleaños número 24. Tanto Claudia Villafañe como El Diez le dan un beso a su hija.

Para acompañar este posteo, Maradona puso un fragmento de la canción "Brillante sobre el mic" de Fito Paéz, que describe a la perfección la escena de la foto.

La foto que compartió Maradona.

Personas que me quiero llevar. Aromas que no voy a olvidar. Silencios que prefiero callar, mientras vos jugás.

De inmediato, el posteo de la mamá de Benjamín recolectó miles de likes y cientos de comentarios que celebran la unión familiar que tenían a pesar de los problemas.

Otras Noticias