Romina Malaspina

Pasó en Twitter: a Romina Malaspina no le perdonaron que fuera despectiva con sus orígenes

La influencer opinó sobre la polémica del Capitolio.
jueves, 7 de enero de 2021 · 14:05

Romina Malaspina saltó a la fama gracias a su paso en el reality más polémico de todos los tiempos, "Gran Hermano". Desde entonces no paró de hacer presencia en los medios.

El año pasado comenzó a trabajar como periodista y, en el día de ayer, la fashionista fue fuertemente criticada por la forma en que se refirió al caos de Estados Unidos que preocupa al mundo entero

No es la primera vez que la famosa demuestra no estar a la altura de su rol.

Y es que la presentadora del noticiero de Canal 26 cometió el infortunio de referirse de manera peyorativa a Latinoamérica: "Fue muy caótico y muy impensado que pase un hecho así en una de las potencias principales del mundo", comenzó a decir.

Uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica, pero no, lamentablemente es en los Estados Unidos.

La opinión de la comunicadora social dejó mucha tela para cortar, fue un comentario muy escueto y los televidentes esperaban más, por lo que renegaron en Twitter del trabajo privilegiado que tiene sin preparación.

“Una estudia licenciatura en periodismo para que ella aparezca en el prime time diciendo burradas", manifestó una usuaria contra la conductora de TV. “Reflexionemos: ¿Cuál sería tu rol en una potencia mundial?”, escribió otro.

La Instagramer protagonizó memes en la red social.

Un estudiante hasta se solidarizó con Diego Codini, el conductor y periodista profesional del ciclo en el que se desempeña la ex "GH" y dijo: "Es un tipazo y re buen profesional, y siempre queda opacado por alguna barrabasada de Romina”.

Lejos de hacer mea culpa, la influencer se mantuvo al margen y no expresó nada, sin embargo, una vergüenza de este tipo podría hacerla reflexionar para estar más preparada al ejercer su rol.

Otras Noticias