MasterChef Celebrity 2020

"Se destacó": el jurado de MasterChef Celebrity tuvo una difícil elección del ganador de la noche

El ciclo de cocina tiene un nuevo beneficio entregado.
jueves, 7 de enero de 2021 · 00:23

Son las últimas galas de "MasterChef Celebrity", por lo que el nivel de exigencia está subiendo y los famosos son parte de los nervios que genera.

En el desafío de hoy, los participantes del certamen gastronómico debían copiar la receta de algún colega y luego ser evaludados por el jurado y el cocinero original.

Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis. Los jurados continuarán en la segunda temporada.

Se dieron las situaciones más graciosas y tensas dentro de la competencia culinaria, y salieron a la luz algunas estrategias de juego para no perder su puesto en la final.

En este contexto, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis tuvieron la difícil tarea de elegir un ganador del beneficio de la noche del espectáculo de Telefe entre todos los platos presentados.

Fuente: (Telefe)

Los tres hombres coincidieron en el excelente desempeño de los concursantes del ciclo de cocina, pero al fin de cuentas la elección los llevó a un solo nombre.

Realmente todos cocinaron muy bien, pero una se destacó y merece llevarse la estrella de oro.

Belu Lucius. "MasterChef Celebrity" finaliza el 17 de enero.

Belu Lucius fue la acreedora del premio que la acerca un paso más a la gran final del programa más visto del país, gracias a la preparación que imitó de El Polaco.

A lo largo de la semana, Claudia Villafañe ganó las primeras estrellas el lunes y martes, plantándose firme en su lugar de candidata para llevarse el triunfo del reality liderado por Santiago Del Moro.

Otras Noticias