Sofía "Jujuy" Jiménez

Sofía "Jujuy" Jiménez vivió un momento de tensión al ser perseguida por un hombre: mirá el video

La panelista recomendó algo a sus fanes.
jueves, 7 de enero de 2021 · 11:40

Después de unas distendidas vacaciones en su provincia natal, Sofía "Jujuy" Jiménez voló a Buenos Aires, y siguió con su descanso en las costas atlánticas para reponer pilas.

La periodista, quien tiene alta influencia en las redes sociales, aprovechó un tenso momento para dar un mensaje sobre una preocupación que sufre como mujer.

La Instagramer tiene 1.5 millones de seguidores en la red social.

Ayer, al salir de su nuevo trabajo, la panelista se encontraba en la vereda de los estudios de América TV mientras grababa algunas historias, cuando pasó un hombre que le gritó algunas cosas.

De inmediato, la jujeña subió a su vehículo y siguió la filmación mientras les contaba con nerviosismo a sus seguidores lo sucedido.

"Hay un señor a mi derecha que me está persiguiendo", expresó sin mirar a los lados, pero con la mirada fija en el celular. Tras esperar unos momentos y cuando finalmente se fue, la fashionista se alivió.

Recién me reía, pero en realidad no es gracioso: salgo del programa y el tipo me ve, me dice no sé qué cosa, me grita por la ventana, frena, da la vuelta y me aparece acá.

Diciembre de 2020, en Tilcara.

Así, la comunicadora detalló la secuencia de lo sucedido y agregó "Me río por los nervios, pero no está bueno", mientras seguía en un estado de tensión, expresó: "Tipo grande, encima".

Finalmente, la nueva integrante de "Informados de Todo" recomendó a sus fans que tuvieran cuidado. La situación no tuvo repercusiones, pero, sin dudas, la decisión de filmar el segundo a segundo fue para tener amparo en caso de que empeorara todo.

Otras Noticias