Soledad Fandiño

Soledad Fandiño y una importante confesión que deja muy en el olvido a Nicolás Cabré

La presentadora estuvo en "Los Mammones".
jueves, 7 de enero de 2021 · 09:29

La bella Soledad Fandiño tiene una amplia carrera en los medios y aunque siempre cultivó un perfil bajo, de una u otra forma, está en boca de todos por sus fuertes declaraciones.

Recientemente, la actriz que es furor en Instagram fue invitada al programa que conduce Jey Mammón y se sometió a un cuestionario tan comprometedor como intrigante.

Desde el año pasado coconduce "Santo Sábado" junto con el Pelado López.

Y es que el presentador aprovechó que la protagonista de "Son de Fierro" salió con algunos de sus colegas, para hacer dos preguntas en una, él quiso saber quién la besó mejor en ficción, para luego averiguar sobre la realidad.

Para la modelo no fue muy difícil declararlo, aunque sí se la notó un tanto preocupada por las consecuencias que podría acarrear, por lo que de inmediato aclaró que con ese actor terminaron por salir.

Fuente: (América TV)

Una de las panelistas de "Los Mamonnes" no pudo esperar y tiró como opción "¡Nicolás Cabré!", pero la madre de Milo Pérez lo negó rotundamente y expresó que, en ficción, fue Rodrigo De La Serna.

Luego, Jey cambió de tema y comenzaron a hablar sobre música, pero la verdadera intención fue que la intérprete hablara de su expareja y padre de su hijo, René, el cantante de Calle 13.

Milo nació en 2014.

En ese contexto, le pidió a la artista que repasara cómo se habían conocido y fue entonces que recordaron que fue por Twitter, cuando ella posteó la frase de él "Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto", y René le mandó un mensaje.

Con las dudas del principio por no saber si era realmente Residente, Sole se soltó cada vez más hasta que se encontraron y todo fluyó. La pareja funcionó algunos años, incluso tuvieron un hermoso hijo, pero el año pasado comenzaron a divorciarse.

Otras Noticias