More Rial

"Todos tenemos un límite": el contundente mensaje de More Rial que podría ser para su papá

La hija de Jorge Rial no se guardó nada.
jueves, 7 de enero de 2021 · 10:52

A meses de haberse peleado con su papá, Morena Rial empieza a reconciliarse con su familia. Sin embargo, se encarga de dejar las cosas muy en claro a la hora de dar una nueva oportunidad.

La cantante compartió una historia en Instagram que tenía escrito un contundente mensaje sobre el perdón y la resistencia, y muchos internautas aseguraron que estaba dedicado a su papá.

La hija de Jorge Rial ya tiene una vida independiente a los 21 años.

Con una reflexión bastante extensa, la ex de Facundo Ambrosini describió un rasgo muy particular de su personalidad y aseguró que "si alguien no estaba más en su vida, era porque le había hecho mucho daño".

Todos tenemos un límite, pero creo que el mío está bastante lejos. A mí me fallan y perdono, me lastiman y perdono.

Fuente: (América TV)

Morena aseguró que ella era de esas personas que "creen en los arrepentimientos y perdonan hasta lo imperdonable", por lo que parece que la reconciliación total con su familia está muy cerca.

Como todos tengo un límite, y cuando decido irme, no regreso jamás.

La historia de Morena Rial.

En otro orden de cosas, este verano resulta muy bueno en cuestiones laborales para Rial, ya que la temporada la encontró en Carlos Paz realizando una obra de teatro.

La obra que protagoniza la mamá de Francesco se llama "La Mentirita" y se realiza -protocolos mediante- en el famoso Teatro del Lago de la ciudad cordobesa.

Otras Noticias