Barby Franco

Distanciada de Burlado, Barby Franco reveló uno de sus mayores deseos: "Si es por mí, miles"

La panelista de "Pampita online" contó este particular detalle de su vida, para el cual el abogado parece ser indispensable.
viernes, 8 de enero de 2021 · 18:16

Ya hace poco más de dos semanas que Barby Franco admitió una crisis de pareja junto a Fernando Burlando, y aunque se negó a explicar los motivos de su distanciamiento, parece que fue un problema serio. La panelista de "Pampita online" y el abogado penalista pasaron las fiestas separados e incluso ya no conviven en la misma casa, sino que ella está en la ciudad mientras que él pasó unos días en el campo.

La artista deslumbra con sus looks elegantes para la televisión.

Pero aunque esta pelea merezca una charla entre ambos para arreglar las cosas, parece ser que la estudiante de derecho no deja de planear un futuro junto a Burlando y esto es lo que dejó bien en claro en sus historias de Instagram. Barby compartió un sticker de preguntas en sus historias y un internauta le consultó sobre la posibilidad de tener hijos y si a ella le gustaría ser mamá.

La historia que compartió Barby.

Fue entonces que Franco respondió de manera muy sincera, "Si es por mí, miles", refiriéndose de manera exagerada a la cantidad de niños que le gustaría tener. Luego continuó con una divertida frase: "Qué miedo muchas barbaritas o barbaritos en el mundo". Y aunque la modelo pareció tomarse esta pregunta con humor, en otras ocasiones ya mencionó su deseo de ser madre.

Más allá de su desencuentro con Burlando, el 2020 fue muy fructífero para la artista de 30 años. A lo largo del año se desempeño en televisión como una de las panelistas más admiradas. Además, la influencer colaboró en repetidas ocasiones con el programa de Guido Kaczka "Bienvenidos a Bordo" y cerró el año como invitada a "Los Ángeles de la mañana", por lo que se convirtió en una de las figuras televisivas más emergentes del año.

Otras Noticias