KARINA LA PRINCESITA

El flamante novio de Karina La Princesita habló sobre ella y estaba en vivo: conocé qué dijo

La cantante dialogaba con Lizardo Ponce.
viernes, 8 de enero de 2021 · 09:20

La exitosa y querida Karina La Princesita se instaló en los medios como una de las artistas más multifacéticas del momento: su presente ya no es solo ser cantante.

Tras haberse consagrado como una de las principales figuras del "Cantando 2020" al haberse sumado al staff como jueza, la cantante tropical logró tener una afinidad especial con Lizardo Ponce.

Karina se volvió muy activa en las redes sociales.

Encaprichado en conseguir algo más que lo que la propia intérprete había dicho respecto de su nueva pareja, el influencer lo invitó a un vivo que mantenían.

Sin poder decir que no y con algo de timidez, la compositora llamó a Nicolás Furman, su nuevo novio, a quien mostró a través de una historia de Instagram recientemente.

Fuente: (El Trece)

El físico de 38 años se sumó a la comunicación en vivo y le dio alegría al momento, ya que por primera vez fue cuestionado sin poder escapar del inescrupuloso YouTuber: ¿Qué es lo más lindo de Karina?

Es un todo, conectamos, en realidad. Yo siento que nos conocemos desde hace mucho más tiempo del que nos conocemos.

Sol, la hija de Karina y El Polaco.

Además, el novio de La Princesita agregó: "La veo muy sincera y muy auténtica". La relación fue blanqueada en medio de las presiones que sintió Tejeda en el medio artístico, ya que durante una transmisión en vivo le avisaron a Sol, su hija, que su madre estaba enamorada.

“Después de mis experiencias previas decidí resguardarme un poco más", explicó la voz de "Mentiroso" y aclaró que solo cuando está segura lo habla con su hija: "Para andar contando cuando uno no está seguro, está el padre”, dijo sin piedad.

Otras Noticias