MARIA BECERRA

En defensa de Tini: María Becerra le dedicó una frase a Sebastián Yatra y los memes coparon Twitter

La cantante lidera las tendencias.
viernes, 8 de enero de 2021 · 10:58

María Becerra es una de las nuevas artistas musicales que supo imponerse aún en medio de un año pandémico. Con pisada fuerte ya inauguró un 2021 a puro éxito.

La cantante de ritmos urbanos acaba de lanzar un nuevo tema, bajo el título "Animal", se luce con una letra feminista junto a su colega Cazzu.

Becerra arrasa en Instagram, con más de 3 millones de followers.

El videoclip fue lanzado hace menos de 15 horas y la compositora ya logró más de 1,3 millones de visitas y lidera el puesto número uno en las tendencias de YouTube.

En las redes sociales también lo hace, pero por algo más que su música y es que la intérprete de reggaetón se animó a nombrar a Sebastián Yatra dentro de "Animal", donde lo describe como "traicionero".

Ahora bien, de sobra se sabe de la estrecha amistad que la autora de "Tú Me Lo Haces Fácil" mantiene con Tinin Stoessel, si hasta estrenó junto a ella "High Remix" catapultándose a la fama, por lo que haber usado el nombre del colombiano fue una buena jugada.

La voz de "Confiésalo" no solo recordó el tema de Yatra titulado "Traicionera", sino que utilizó el recurso de la separación de ambos artistas para condimentar su canción. Cabe recordar que en plena cuarentena Tini y él terminaron su relación.

Los memes tienen la cualidad de atravesar fronteras.

Del lado del cantante se corrían serios rumores sobre una infidelidad con Danna Paola, una de las artistas mexicanas más destacadas a nivel internacional. De manera que Becerra hizo una jugada maestra para tener más llegada.

Hoy, la famosa de 20 años, no tan solo lidera las redes sociales por su estreno, sino por haber traído la vieja polémica a este 2021, donde los memes hablan por sí solos. ¿Será el tema del verano?

Otras Noticias