Belu Lucius

“Es brava, eh”: Belu Lucius le dio donde más le duele a Sofía Pachano y no se la dejó pasar

Mirá el tenso cruce que tuvieron en “MasterChef Celebrity”.
viernes, 8 de enero de 2021 · 10:35

A pesar de que Belu Lucius se destaca por su humor y picardía al aire de Telefe, en el último programa lo dejó de lado. Una nueva faceta de villana tomó por sorpresa a todos.  

Lo cierto es que la participante deMasterChef Celebrityestá a un paso de la gran final y está dispuesta a todo con tal de llevarse el premio de un millón de pesos.  

En la emisión de anoche, la actriz argentina optó por un look típico de Vicky Xipolitakis. 

En plena devolución de su plato, Dimían Betular le dijo a Lucius que se había copiado de la salsa de Sofía Pachano. Ante esta frase, decidió mandar al frente a su compañera.  

No, ella me la copió a mí. ¡Uh, se picó! No, mentira. La dijimos al mismo tiempo, pero yo la dije primero. 

Las palabras de la influencer con dos millones de seguidores en Instagram generaron una pésima reacción en la hija de Aníbal. Un mal gesto la hizo retroceder frente al jurado.  

Me mira con esa cara, y después fuera de cámara me dice ‘bla, bla, bla’. ¡Es brava, eh!  

La exparticipante de "Showmatch" tiene una fuerte personalidad. 

Cabe mencionar que la humorista de la competencia le explicó que le hacía una broma. Sin embargo, Sofía estaba enojada desde el comienzo, ya que le cambiaron el ingrediente principal.  

Quedó a la vista que Belu Lucius no está para hacer amistades en “MasterChef Celebrity”. Tal es así que no tiembla en mandar al frente a alguno de los participantes.  

Otras Noticias