Flor Torrente

Flor Torrente dejó un gran mensaje sobre su supuesto embarazo: "Un niño se ama en el momento que es"

La actriz comenzó el año con nuevos planes.
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:31

Todos los veranos pasa lo mismo, la gente está más atenta a la apariencia física y, si a alguna famosa se le ocurre mostrar su panza, de inmediato analizan un embarazo. Flor Torrente no fue la excepción.

A la empresaria de moda numerosos seguidores le preguntaron repetidas veces si acaso estaba embarazada, ya que, al parecer, detectaron "panza" en sus publicaciones.

Torrente tuvo un buen año: se lució en la pista del "Cantando 2020" pese a que no llegó a semifinales.

Según la exparticipante del "Cantando 2020" la gente está influenciada y para mal, porque comenzó el año con una nueva vida, la de la convivencia, y como además tienen animales en común , se crearon una película.

Preocupada por el sinfín de mensajes y rumores, la hija de Araceli González decidió derribar las falsas teorías y de paso dejar un mensaje positivo que engloba varias cosas importantes para saber.

Fue en sus historias que la cofundadora de Helicia expresó con mucha paciencia que no está en la espera de un hijo: "No estoy embarazada, es panza de felicidad, se las presento”.

Si tengo panza, es de pan dulce, de morfar como un chochán, de felicidad, de alegría, de fiestas, de Navidad, de Año Nuevo y de todo lo que se puedan imaginar.

Siempre amable, la actriz pensó en dejar un mensaje importante.

Además, la influencer aprovechó la ocasión para mostrar empatía con una seguidora que opinaba como ella: "Basta de estereotipos, personas reales. ¿Aparte qué es panza? ¿Qué está mal de eso? Miremos para adentro, esa es la única verdad y lo único que tenemos que observar".

Florencia cerró el caso y dijo: "Un niño se busca, un niño se anhela, un niño se ama en el momento que es”, e hizo referencia a que no porque haya dado el paso de la convivencia lo que sigue es eso.

Otras Noticias