Sofía Pachano

La increíble jugada de Sofía Pachano, en una noche súper importante, la dejó en este lugar soñado

La cocinera y Claudia tienen algo en común.
viernes, 8 de enero de 2021 · 10:19

De no llamar la atención del jurado a lo grande, de no ser halagada por las obras maestras que presenta, de estar siempre en las galas de eliminación, Sofía Pachano está conquistando a todos en "MasterChef Celebrity".

Desde que el certamen de cocina empezó con las semifinales, salió a relucirse la hija de Aníbal con su experiencia en la gastronomía, por eso el último episodio que vivió con sus contrincantes fue insoportable para ella.

En las redes sociales milita por eliminar los viejos estándares de belleza.

La actriz teatral junto a sus compañeros se enfrentaron a una consigna muy severa, la misma ordenaba preparar un lomo Wellington, el mismo se envuelve en una masa hojaldrada. Dueña de millones de tip de cocina, Sofía mandó a enfriar su porción de carne sellada.

Pero al no ser la única, hubo una confusión y cuando fue a retirarlo no reconoció su obra, cabe destacar que el reality a lo largo de estos meses, en varias ocasiones ocurrieron cosas de este tipo, sin que nadie reconozca el cambio la cocinera experta tuvo que continuar como estaba.

Si bien logró sortear los obstáculos y logró un gran plato, no pasó desapercibido su humor, los chefs, los demás participantes y hasta Santiago Del Moro se dieron cuenta de que la Pachanita no podía gestionar su enojo y renegaba por no haber rotulado su bandeja para diferenciarla.

Además, sin terminar de digerir el robo del lomo, la IGer se enfrentó a Belu Lucius tras coincidir en la elección de una salsa de mango y vino. Y la tensión se notó más cuando la humorista estuvo frente al jurado porque bromeó con ironías que no simpatizaron ni un poco a Sofía.

Sofía ya es una de las finalistas.

Para cerrar, la máxima sospechosa por el robo del lomo fue Analía Franchín quien no levantó la mirada cuando la influencer culinaria preguntó sobre el robo. Además, con cierto nerviosismo le contó a Donato De Santis que creía que no lo había hecho.

Después de todas las peripecias, la artista recibió elogios por presentar el mejor plato de la noche y recibió doble estrella dorada, por lo cual junto a Claudia Villafañe, pasó directo a la instancia final del programa.

Otras Noticias