Verónica Ojeda

La pareja de Verónica Ojeda defenestró a las hijas de Maradona por cómo son con su hermano menor

La madre del niño se mantiene al margen.
viernes, 8 de enero de 2021 · 08:41

Hace más de un mes que la partida de Diego Maradona dejó en vilo a la sociedad y sobre todo a su familia, que aún hoy tienen inconvenientes para ponerse de acuerdo, en ese contexto sufre el hijo de Verónica Ojeda.

La nueva pareja de la ex del Diez estuvo en "Fantino a la Tarde" y allí se refirió al mal momento que vive el niño, que a los siete años no logra procesar la difícil realidad sin su padre.

Dieguito y su padre.

Mario Baudry, quien también es el abogado de Dieguito Fernando Maradona, contó que en el entorno familiar nadie tiene en cuenta al hijo de la docente, ni Dalma, ni Gianinna y mucho menos Diego Junior.

"Ni lo llaman, ni lo ven. Está solo", declaró el letrado y agregó que él y la oriunda de Villa Fiorito hacen todo lo posible para ayudar a Dieguito Fernando a cerrar su ciclo.

Mario Baudry representa legalmente al niño.

Me pidió ir al cementerio. Él quiere ver la tumba de su papá, ¿y qué le vamos a decir, que no? Tiene 7 años. 

Además también contó que el niño de Ojeda insiste con ver a su padre: "Dieguito preguntó dónde estaba papá y contestamos que en el cielo. 'Bueno, vamos a la casa del cielo, yo quiero verlo a papá', pidió el nene". 

Comenzaron a estar juntos en 2005, con muchas idas y vueltas.

La situación para quien fue pareja de Diego Armando es muy difícil ahora que además de todos los trámites legales en los que tiene que estar escabullido Mario Baudry, deben estar atentos al seguro social, ya que no es la primera vez que le cortan la obra social.

Verónica se mantiene al margen de la polémica dejando todo en manos del letrado y se limita a acompañar a su pequeño hijo en este momento de dolor.

Otras Noticias