Laurita Fernández

La reina de Instagram: Laurita Fernández enloqueció la web con este jugadísimo look

La conductora del “Cantando 2020” tuvo una catarata de elogios.
viernes, 8 de enero de 2021 · 11:25

Laurita Fernández comenzó el 2021 de la mejor forma: enamorada, con salud y un trabajo envidiado frente a la pantalla de El Trece. Como si fuera poco, las grandes marcas la acompañan. 

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista deSugar” develó su look para la gala del jueves en el “Cantando 2020”. Lejos de un outfit básico, se arriesgó con una increíble prenda.

Otro aspecto muy comentado en la web fue su elegante peinado. 

Junto a una maravillosa postal, Fernández compartió cada detalle de su elección fashionista: un vestido plateado, repleto de brillos con una sola manga.

Como si fuera poco, la novia de Nicolás Cabré coronó su outfit con tacones amarillos, los cuales combinaban con sus aretes.  

Fuente: (Ciudad Magazine)

Frente a tanta belleza en cámara, los internautas colmaron de likes y comentarios a la intérprete de Emma enTierra de Oz”. Tal es así que acumuló más de 50 mil corazones en pocas horas.  

Sos tan hermosa. Brillás en cada programa.  

Sus zapatos fueron cortesía del reconocido Ricky Sarkany. 

Quedó a la vista que la figura estrella de El Trece no tiembla a la hora de seleccionar lo más audaz de su armario. En comparación a otras figuras, no le da importancia a las críticas.  

Cabe mencionar que el 15 de enero termina el “Cantando 2020”, por lo que los fans quedarán muy tristes al despedirse de Laurita Fernández. Sin embargo, no será por mucho tiempo ya que tiene otros planes debajo de su manga.  

Otras Noticias