Sofía "Jujuy" Jiménez

Llegó el verano: Sofía Jujuy Jiménez deslumbró a todos con este conjunto de dos piezas

Mirá la foto que recibió casi 50 mil likes en Instagram.
viernes, 8 de enero de 2021 · 09:17

En los últimos meses Sofía Jujuy Jiménez volvió al juego mediático de la mano de su novio, Jerónimo Del Carril. Las fotos y los piropos confirmaron esta relación de verano.  

Sin embargo, la intérprete de Sol enLocos por Luisa” confesó que esta historia, revelada por Instagram, llegó a su fin. En comparación a su relación con Juan Martín Del Potro, este solo fue un flash.  

Los jóvenes se conocieron en unas breves vacaciones en Pinamar. 

Tal es así que Jiménez decidió eliminar la mayoría de los posteos con el joven y dejó bien en claro que está soltera. Sin lugar a dudas, fue una sorpresa total para su millón y medio de seguidores.  

Uno de los motivos que develó la conductora deGeneración E” fue que él viajaba mucho y, en cambio, ella le apuesta a sus proyectos como modelo en Buenos Aires.  

Esto se pudo ver en las últimas horas, donde la experiodista enTelenoche” protagonizó una magnífica producción de fotos. Una vez que llegó el verano, los conjuntos de dos piezas se convirtieron en sus favoritos.  

Es que ni idea, soy lo que ven 🙈. Te vivo la vida ATR (A Todo Ritmo).  

Su publicación alcanzó casi 50 mil likes en tan solo unas horas. 

Para hacerle frente a los 29º de máxima, la exnovia de Guillermo López optó por un outfit colorado, con muchas ondulaciones. Con una foto a un costado de la piscina, los internautas se deslumbraron por su belleza.  

Los comentarios que recibió Sofía Jujuy Jiménez tras esta foto fueron de los más variados. Mientras que los más osados se animaron a proponerle una cita: “¿Da para invitarte a tomar algo?”.  

Otras Noticias