Luis Ventura

Luis Ventura trajo la sorpresa del año: conocé todos los detalles del evento más importante

Será un momento único en la historia de la televisión argentina.
viernes, 8 de enero de 2021 · 12:30

Hace cuatro semanas, Luis Ventura develó que la ceremonia de los Martín Fierro Federal tenía fecha y canal para ser transmitida. Sin embargo, se guardó la mayoría de los detalles.  

En las últimas horas, llegó la confirmación de los premios que están a la altura de los Oscar de la mano del presidente de AptraEl domingo 17 de enero se podrá disfrutar del reconocimiento a los programas y figuras.  

Todos los años el periodista de espectáculos da un discurso en representación del grupo. 

Según la asociación liderada por Ventura, dos conductores llevarán la batuta del programa especial y también contarán con un equipo técnico reducido con el fin de mantener los protocolos sanitarios.  

Cabe mencionar que, debido al contexto del país, el expanelista deIntrusos” aclaró que será un evento vía streaming, gratuito y disponible para todos los televidentes.  

Fuente: (Ciudad Magazine)

Por el lado de los premiados, estarán atentos desde sus casas. Tal como informó La Nación, el director técnico de Victoriano Arenas y el resto del equipo están en proceso de votación. 

Sin lugar a dudas, el padrino de More Rial creó muchísimas expectativas con respecto a este evento. El cual, por primera vez en la historia, no contará con la mítica alfombra roja.  

El famoso locutor tuvo varias reuniones con El Trece, Telefe y TV Pública. 

Lejos de su vida empresarial, Luis Ventura sigue minuciosamente el caso Maradona. En el programa de ayer lanzó información exclusiva sobre Matías Morla.  

Cuando le pregunten si se retracta, él va a decir que no. Va a seguir adelante, puede ser declarado culpable.  

Otras Noticias