MasterChef Celebrity

“MasterChef Celebrity”: Santiago Del Moro le dio la bienvenida a una nueva participante

Conocé a la figura que estará en la segunda temporada.
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:23

El 2020 fue el peor año para las ficciones nacionales, pero el mejor para los formatos de cocina. Tras el éxito de “BakeOff”, “MasterChef Celebrity” desembarcó en la pantalla de Telefe.  

Los puntos de rating dejaron al reality show como lo más visto en la semana. El amor que le reflejó el público a través de las redes, llevó a la producción a considerar una segunda temporada.

Los fans están cerca de descubrir quién se llevará el millón de pesos y el título estrella. 

Los nombres para el nuevo “MasterChef Celebrity” comenzaron a resonar en el estudio. Las primeras confirmadas fueron: Claudia Gunda Fontán, Andrea Rincón, Sol Pérez y Candela Vetrano.

Al aire de “Flor de Equipo” confirmaron a la última participante de la semana. El encargado de dar la primicia sobre el concurso gastronómico fue Marcelo Polino.  

¡Vamos a darle la bienvenida a Carmen Barbieri! 

Tras los aplausos del panel, la legendaria actriz recibió una sorpresa del conductor del programa estrella de Telefe. Se trata de Santiago Del Moro, quien la felicitó por medio de un audio.  

La madre de Fede Bal quedó eliminada del "Cantando 2020". 

Ya te queríamos para la primera temporada y se dio. Así como esperábamos los ñoquis de la Claudia, ahora esperamos tu tarta de atún. 

Además de rogarle por aquel plato típico de Carmen Barbieri, el presentador se mostró muy emocionado por conocer el famoso flan de queso frente al exigente jurado de "MasterChef Celebrity". 

Otras Noticias