TN

"Me arrepiento": el terrible momento de una de las principales figuras de TN

La estrella de Todo Noticias enfrenta una terrible situación que lo disputa entre su moral y el cariño familiar, pero parece ya haber elegido un camino.
viernes, 8 de enero de 2021 · 19:41

En medio de un excelente presente laboral en TN y más recientemente en la radio, Diego Poggi tiene que enfrentar un gran dilema a nivel personal. El reconocido periodista compartió en su cuenta de Twitter una angustiante conversación que mantuvo con su papá en la últimas horas y causó la empatía de sus miles de seguidores al ver una situación tan triste: le contó a su papá que estaba en pareja con un chico y que incluso acababa de organizar unas vacaciones junto a él.

Diego acaba de estrenar su nuevo programa radial.

Pero la respuesta del papá del columnista del canal operado por Artear no fue la esperada en lo absoluto, ya que demostró que no estaba para nada contento con la elección de su hijo. "Que tipo agradable", escribió Diego de manera irónica frente a la respuesta de su progenitor, quien le pidió que "se olvidara que tenía papá". Declaración que, por supuesto, molestó a varios internautas. Luego de compartir esta conversación, hizo una importante reflexión.

El primer tweet que compartió el artista.

"Lamentablemente, no es chiste. En otro momento, me hubiese puesto mal. Hoy, realmente, no me importa", escribió la estrella del canal exclusivamente informativo al ver todo el apoyo que recibía de sus seguidores y colegas. Luego, cerró su "hilo" de Twitter con un importante mensaje: "Capaz en un rato me arrepiento de subirlo, pero lo importante es que sean quienes quieren ser". Afortunadamente, Poggi no se sintió mal por esto y decidió continuar con sus planes.

Minutos más tarde, el periodista de la productora de Grupo Clarín contó que el único motivo por el que había compartido la conversación era para que las personas que estuvieran en el mismo lugar que él, no se sintieran mal por estos comentarios de gente que es de otra generación. Por último, el comunicador quiso limpiar el nombre de su papá y aclaró que era una buena persona y muy honesta, pero que algunas cosas le cuestan más que otras.

Otras Noticias