Cinthia Fernández

Motivada por el miedo: Cinthia Fernández se bajó de la obra del verano envuelta en polémica sin fin

La angelita se desahogó en "LAM".
viernes, 8 de enero de 2021 · 12:11

Cinthia Fernández es una de las mujeres de la esfera del espectáculo que menos pudor tiene a la hora de referirse a la realidad, aunque muchas veces eso la implique a ella.

Esta semana no fue la excepción, tras los festejos de año nuevo se supo que Federico Bal había asistido a una fiesta sin distanciamiento, lo que puso en jaque a la panelista de "LAM".

Cinthia no arrancó un 2021 libre de polémicas.

Puesto que la actriz teatral respeta a rajatabla los protocolos, ya que sus hijas son de riesgo, especialmente la menor que tiene deficiencias respiratorias. Por ese motivo decidió renunciar a la obra de la que formaba parte junto con Bal, Arnaldo André y Marta González.

Pero de inmediato, las informaciones comenzaron a ser confusas porque, al mismo tiempo, se dijo que en realidad la ex de Baclini seguía y que habían echado a Federico Bal. Al poco tiempo se puso en pausa todo y el productor de la obra lo resolvió.

Alberto Raimundo, quien está a cargo, tranquilizó al staff con el testeo con resultado negativo de Federico Bal y pronto se resolvió que ninguno se iba de la obra y que la misma se estrenaría el 14 de este mes. Pero todo volvió a cambiar y así lo anunció la comentarista.

En "Los Ángeles de la Mañana", la artista acaba de confirmar que renunció ayer por la tarde, si bien fue en común acuerdo con Raimundo, cabe destacar que su decisión fue incentivada por el miedo.

El staff original de la obra en esta edición 2021.

La angelita sostiene que los exámenes para detectar el coronavirus arrojan resultados exactos entre el quinto y el octavo día y respaldó su información al dar el ejemplo del caso de Lola Latorre, por lo que no confía en el estado de salud del hijo de Carmen Barbieri.

Además, por el favoritismo que hay entre el productor de la obra, quien a la vez es el representante de Bal, se creó una polémica en la que culparon a la intérprete de dar a conocer los inconvenientes internos. En definitiva, Cinthia se bajó de "Mentiras Inteligentes".

Otras Noticias