Charlotte Caniggia

"Nunca pasa desapercibida": Charlotte Caniggia lució la silueta y envió un contundente mensaje

La hermana de Alex Caniggia publicó un video en Instagram y al cabo de unas horas, conquistó a sus miles de seguidores en redes sociales.
viernes, 8 de enero de 2021 · 16:52

Luego de haber sido eliminada del "Cantando 2020", Charlotte Caniggia aprovecha al máximo los días de verano y sobre todo, de sus vacaciones. Así es que la influencer de estilo de vida comparte a diario, en sus redes sociales, cada actividad que realiza y recibe cientos de respuestas de sus seguidores que celebran al verla disfrutar después de un año complicado a nivel personal.

La artista llegó hasta las instancias finales del certamen de canto.

Fue hace tan solo unas horas atrás cuando la hermana de Alex Caniggia compartió un deslumbrante video en sus redes, en donde lució la silueta veraniega y conquistó a sus millones de seguidores en tan solo unas horas. "La mujer del signo de acuario nunca pasa desapercibida", escribió Caniggia como descripción del video en el que lucía un conjunto playero de dos piezas color rosado y unos zapatos de la misma tonalidad.

De inmediato, el posteo de la hija de Mariana Nannis recolectó miles de reproducciones y cientos de comentarios con emoticones de corazón o cara de enamorado. Posteriormente, la exparticipante del "Bailando" compartió el mismo video en sus historias, pero esta vez los acompañó con música moderna como "Paya" de Tini y "Obsesión" de Natti Nattasha.

Durante el mes de octubre, Charlotte de contagió de coronavirus y tuvo que mantenerse aislada junto a su novio para evitar la propagación del virus. Fue entonces que la diva se vio impedida de poder asistir a su trabajo de ese entonces en el "Cantando 2020", pero su reemplazo cuidó su puesto y quince días más tarde pudo volver a la pista.  

Otras Noticias