Telefe

Prometedor: Telefe se renueva y estrena un popular formato con primeras figuras del entretenimiento

El canal más visto de la Argentina planea una grilla de entretenimiento familiar y propone el protagonismo de cuatro personajes muy queridos.
viernes, 8 de enero de 2021 · 17:35

Luego de un año cargado de triunfos, Telefe redobla la apuesta para el 2021 y propone los proyectos más llamativos para la audiencia que los acompaña desde siempre. A sabiendas de la importancia de elegir con cuidado a quiénes se paran frente a las cámaras, el canal más visto de Argentina seleccionó un equipo muy prometedor para el próximo gran estreno en la pantalla chica.

El canal celebró sus 30 años en 2020 con una programación especial.

El canal trasmisor de "MasterChef Celebrity" volvió a apostar por un popular programa que hizo brillar a la señal entre los años 2011 y 2013. Se trata de "Minuto para ganar", el famoso show donde -a través de unos simples desafíos- se puede ganar una gran cantidad de dinero. Sin embargo, esta vez, se trasmitirá con un condimento muy especial: nuevas figuras formarán parte.

Según anunció el canal operado por Televisión Federal, el programa llegará "muy pronto" a la pantalla, y aunque todavía no hay una fecha exacta para el estreno, las famosas figuras del espectáculo ya están confirmadas para esta nueva temporada. Además de la importante conducción de Marley, esta vez, él estará acompañado de tres mujeres estrellas dentro de la productora de contenidos: Vicky Xipolitakis, Florencia Peña y Lizzy Tagliani.

Los cuatro nuevos conductores de "Minuto para ganar" ya forman parte del staff del canal emisor de Telefe Noticias, ya que Marley y Lizzy trabajan juntos en "Por el mundo", Florencia conduce cada mañana "Flor de equipo" y Vicky se luce como una de las semifinalistas de "MasterChef Celebrity". Aunque por el momento no se adelantó con mucho detalle como será el programa, los fanáticos ya mostraron su emoción por el nuevo grupo de trabajo que se formó.

Otras Noticias