Amalia Granata

“Se le va a complicar”: Amalia Granata despotricó tras el mensaje de Luciana Salazar

Así ocurrió al aire de “Los Ángeles de la Mañana”.
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:59

Si bien Luciana Salazar está vacacionando en las playas de Miami, está muy atenta a lo que se dice de ella en la televisión. Es por esto que decidió defenderse tras las palabras de Amalia Granata.   

A través de su cuenta de Twitter, la exnovia de Redrado apuntó directamente contra El Trece y sus panelistas. Por desgracia o no, en ese momento estaba hablado la diputada de Santa Fe.  

Su contundente mensaje tuvo una gran repercusión en la red social del pajarito. 

Invitada de panelista a “Los Ángeles de la Mañana”, Granata opinó sobre el tenso cruce que tuvo la blonda con su colega, Connie Ansaldi. De esta forma, se involucró en una nueva polémica.  

“Una persona cargada de resentimiento continúa atacándome”. Con este mensaje, Salazar logró sacar de sus cabales a la exesposa de El Ogro Fabbiani.  

Tiene un problema de egocentrismo y de creerse el ombligo del mundo. Es muy difícil hablar con una persona que solamente habla de ella.  

Como si fuera poco, la madre de Uma y Roque expresó que no cree que los mensajes referidos a la política sean escritos por la personalidad mediática.  

El filoso trío despotricó a la hora de hablar de Luciana Salazar. 

Se que desde cualquier ámbito que quiera discutir conmigo se le va a complicar. Porque no es una persona que esté empapada de la realidad.  

Por último, Amalia Granata añadió que esos tweets políticos eran muy técnicos y no de un ciudadano común. Es por esto que no desestima la posibilidad de que se los hayan pasado.  

Otras Noticias