Carina Zampini

“Tenemos que salir”: la pícara propuesta que dejó sin palabras a Carina Zampini

“El Gran Premio de la Cocina” todavía guarda sorpresas.
viernes, 8 de enero de 2021 · 09:53

En reemplazo de Felicitas Pizarro, Jimena Monteverde desembarcó en "El Gran Premio de la Cocina". Su pícara personalidad será un gran desafío para Carina Zampini

Lo cierto es que la jurado está en la recta final de su embarazo, por lo que dio un paso al costado. Una vez que la protagonista deDulce Amor” la despidió de la cocina, se enfrentó a la blonda. 

En la siguiente encuesta el 71% del público consideró que la cocinera será bravísima con los participantes. 

La nueva jurado expresó: “Soy brava. No parece, detrás de esta cara angelical”. Ante esta declaración, Zampini lanzó una carcajada y su química traspasó la pantalla rápidamente.

A Jime le gusta mucho la fiesta. Ya puedo vislumbrar que va a desbarrancar cada dos por tres. 

Fuente: (El Trece)

Lejos de desmentir esta suposición por parte de la ganadora al Martín Fierro 2004, la chef le hizo una insólita propuesta a su colega. 

Tenemos que salir juntas nosotras después de acá.  

La actriz argentina optó por un inusual look y los internautas lo adoraron. 

La reacción frente a cámara de la colega de Juan Marconi demostró que no se lo esperaba. Tal es así que le confesó que está dispuesta a frenarle el carro cuando lo amerite, debido al horario familiar. 

Carina Zampini no respondió a la invitación de Monteverde sobre salir a celebrar el comienzo de esta temporada de verano. Al parecer, es una persona cauta a la hora de elegir amigos.  

Otras Noticias