Germán Martitegui

Totalmente inesperado: Germán Martitegui se cruzó con Claudia Villafañe y hubo tensión en el estudio

El empresario es muy perfeccionista.
viernes, 8 de enero de 2021 · 12:44

Desde las primeras ediciones de "MasterChef Celebrity", hay un juez en especial que se luce entre los tres y es justamente Germán Martitegui

El chef internacional se hizo de una fama de hombre serio e intransigente, casi siempre el más temido, pero el año pasado cuando arrancó la edición famosos, fue distinto.

Antes de ver el éxito de esta edición, no entendía por qué la TV era considerada esencial en cuarentena.

Y es que el fundador de Tegui se volvió el blanco de Vicky Xipolitakis, y ella que de todo hace un montón de risas intentó conquistarlo una y otra vez, logrando hacer reír siempre a Germán.

Pero como no todo es cháchara, de cara a las semifinales, el empresario gastronómico volvió al viejo rol de juez exigente y serio, y ayer tuvo su primer cruce con Claudia Villafañe.

Fue al momento de la devolución, como lo podrán ver en ese video, que el experto en cocina no aguantó que la participante le imprimiera misterio a la develación de su plato y tarareó: "Chan, chan, chan".

Con la seriedad que lo caracteriza, Tegui se puso firme y le clavó los ojos azules esperando que La Tata reaccionara, como no lo hizo expresó un tajante: "¡Silencio!", que hizo volver a la realidad a la cocinera.

Lorenzo y Lautaro se llevan seis meses de diferencia.

Pese a que el lomo a la Wellington que preparó la famosa era de alto nivel, no le alcanzó para ser el mejor de la noche, pero de todas formas recibió los halagos y observaciones correspondientes por parte del cocinero y los demás jueces.

Cabe destacar que la gran final se verá en pantalla el 17 de enero, mientras tanto antes de la segunda edición, el juez de la contienda descansa en la playa con sus dos hijos, tomando unas merecidas vacaciones.

Otras Noticias