EL TRECE

Traición: Una figura de El Trece no esperó a terminar su programa y firmó con "MasterChef 2021"

El segundo canal más visto del país quedó atónito ante la pérdida, ya que durante años trabajó junto a la reconocida estrella.
viernes, 8 de enero de 2021 · 20:40

Luego de compartir varios años de trabajo e incluso casi volverse una figura fija del canal, El Trece enfrenta una de las pérdidas más grandes de los últimos tiempos. Y es que una de sus principales figuras decidió abrirse a nuevas propuestas laborales y Telefe terminó por convencerla de formar parte de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", sin importar su trayectoria en el canal del sol.

Se trata de Carmen Barbieri, quien se convirtió en la primera estrella confirmada en formar parte del certamen de cocina. De esta manera, la actriz dejó atrás sus días en el segundo canal más visto de la televisión argentina y siguió los pasos de su hijo, Fede Bal, quien formó parte de la primera temporada del famoso programa. Hace unas horas, se mostró una foto, a través del portal "Chusmeteando",  de la diva mientras firmaba el contrato para empezar un nuevo camino por la competencia del canal de Arián Suar.

La foto de Carmen con el contrato.

En el 2020, Carmen formó parte del "Cantando 2020", programa trasmitido por la señal que cumplió 60 años, como así había participado de producciones similares en los años anteriores. Sin embargo, tras ser eliminada del certamen, intentó focalizar su talento en nuevo rumbos y así fue como llegó hasta la famosa producción de Telefe.

Mientras que la producción del canal trasmisor de "Los Ángeles de la mañana", transita la instancia final del famoso certamen del canto, su competencia ya está por iniciar las grabaciones de la segunda temporada del show de cocina. Por su parte, Barbieri aun no dijo nada sobre su presencia en el certamen donde su hijo participó, pero parece ser un gran desafío para esta etapa de su carrera.

Esta nueva etapa laboral para Carmen llega después de un año para el olvido a nivel personal. Más allá de que en El Trece le dieron la oportunidad de continuar vigente como una de las artistas más reconocidas de la televisión, su salud y la de su hijo no atravesaron el mejor momento. A principio de año, la diva acompañó a su hijo en su desgastante tratamiento contra el cáncer y una vez superado y producto del estrés, Barbieri contrajo herpes zóster. Tras varios días en recuperación y luego de sufrir una parálisis facial, pudo volver a la pista del "Cantando 2020". 

Otras Noticias