ANALÍA FRANCHÍN

Analía Franchín sufrió una patología insoportable que casi la lleva a perder a su esposo: inédito

La panelista logró sobrellevar la situación.
sábado, 9 de enero de 2021 · 11:14

Durante el año pasado, Analía Franchín tomó gran relevancia en los medios, pero desde otra faceta, no desde la que todos conocían como periodista, sino como cocinera.

La panelista de TV que al principio de la competencia mostraba su costado más filoso y parecía que no simpatizaba con nadie, hoy es una de las semifinalistas y demostró gran afinidad con sus contrincantes.

En "MasterChef Celebrity" se destaca a lo grande.

¿Pero qué se sabe de ella fuera de la televisión? Poco y casi nada, la ex "angelita" se reunió con la revista Para Ti y demostró cuánto se reconcilió con su antigua versión, eso fue tan genuino que hoy puede hablar largo y tendido.

La periodista de espectáculos conoció a su actual pareja en 2007, Sebastián Eskenazi, en una lujosa reunión en Punta del Este, en la chacra de Jorge Rodríguez y desde entonces están juntos.

No suele postear demasiado de su familia porque no le gusta hacer alharaca de su vida privada.

Realizaron viajes en familia, junto a los tres hijos que él tiene fruto de un matrimonio anterior, y en uno de esos retiros al exterior, se casaron en secreto. En ese entonces, la gran cocinera gritó su amor. 

"Estoy perdidamente enamorada, muerta de amor por él", contó la mediática. Al cabo de un tiempo salió a la luz el tremendo tormento con el que lidiaba la pareja, los celos enfermizos de Analía.

Analía y Benicio, nacido en 2010.

La estrella de "MC" contó que llegó a perderse de unas multitudinarias vacaciones familiares por una escena de películas en la que ella investigó de tal forma a su esposo que él le dijo: "Yo con una chica tan mal no voy". Por entonces acostumbraba calcular el tiempo de los ascensores para ver si su esposo tardaba y hasta siguió a una señora que la incomodaba.

La comentarista de chismes, decidió ir a terapia, no estaba dispuesta a perder a la persona que amaba por una patología que podía tratarse: "Le prometí que iba a hacer terapia. Me curé, modifiqué actitudes", reconoció Franchín que ahora tiene un hijo llamado Benicio y una hermosa familia.

Otras Noticias