HAILEY BIEBER

Cada vez más cerca: Hailey Bieber mostró lo bien que le sienta la maternidad

Mirá la postal que hizo derretir de amor a los fanáticos.
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:48

Uno de los recuerdos imborrables que dejó el 2019 fue el casamiento de Justin y Hailey Bieber. Tras años de relación, la pareja dio el “sí, quiero” ante sus amigos y familiares.  

Desde ese mágico momento, los internautas están impacientes por un hecho que cambiaría la vida de la socialité norteamericana: la llegada de su primer hijo.  

La radiante pareja celebró Año Nuevo y combinaron sus looks. 

A pesar de que el cantante afirmó en una entrevista para Ellen DeGeneres que le gustaría tener al menos dos o tres herederos, dejó la decisión en manos de su esposa, Bieber.  

Me gustaría tener una pequeña tribu, pero es su físico y haremos lo que ella quiera hacer.  

Fuente: (Chicas Cosmo).

Sin lugar a dudas, una respuesta muy acorde a su nuevo estilo de vida con la exbailarina de ballet. Mientras que ella, estaría de acuerdo con esto y así lo compartió con 32 millones de seguidores en Instagram.  

Mi niño pequeño.  

Fuente: (Instagram).

En las últimas horas, la estrella de marcas como Guess y Ralph Lauren compartió una tierna postal. Con un pequeño bebé en sus brazos, hizo derretir de amor a los internautas.  

Cabe mencionar que el niño es el hijo de una de las grandes amigas de Hailey Bieber, Kelia Moniz. De esta forma, confirmó que la maternidad no es un asunto lejano a sus planes.  

Otras Noticias