Cande Tinelli

Cande Tinelli no pudo ocultar su angustia ante una dolorosa situación

La hija de Marcelo Tinelli publicó un video en Instagram e hizo un breve descargo sobre el injusto momento que tenía que ver.
sábado, 9 de enero de 2021 · 10:31

Cande Tinelli se encuentra en su mejor momento en cuanto a su noviazgo con Coti Sorokin, tanto así que juntos decidieron irse unos días de viaje a las paradisíacas playas de México. Pero en medio de su estadía relajante y romántica, la cantante fue testigo de una terrible situación que la entristeció y decidió compartir su malestar con sus miles de seguidores en Instagram. En cierto punto, esta historia también sirvió como una manera de concientizar sobre la gravedad de esta situaciones que suceden a diario.

La hija de Marcelo Tinelli visitó el reconocido parque de atracciones Xcaret, en Playa del Carmen. Allí interactuó con varios animales rescatados por el complejo como loros, mariposas o incluso algunos flamencos. Sin embargo, hubo una situación específica que la enojó y la entristeció, ya que sintió que era totalmente innecesario. Encerrado en una pequeña pileta, un delfín salía a la superficie para interactuar con los visitantes, pero, por supuesto, privado de su libertad.

"¿Cuándo terminará todo esto?", escribió Lelé en su historia de Instagram junto a un video del animal acuático que nadaba en su pequeño espacio. Luego de compartir este clip, la intérprete de "5 AM" no volvió a compartir ninguna historia ni posteo, por lo que parecería que quedó bastante angustiada por la injusticia frente a aquel animal. Además, el delfín estaba acompañado, en su pileta, de otros peces, por lo que el encierro era una situación bastante común para los animales que, desafortunadamente, caen en cautiverio.

Desde hace ya varios años que Tinelli hace pública su militancia por los derechos de los animales. Está en contra del maltrato hacia todas las especies e incluso lleva una dieta vegetariana para que sea una vida más justa. Además, Candelaria adueña todo tipo de animales domésticos y a cada uno le dedica su correspondiente tiempo para que lleven una vida saludable y llena del amor que les corresponde.

Hace unos días y antes de viajar a México, la novia del intérprete de "50 horas" viajó a su estancia en el campo para visitar a su caballo. Allí lo alimentó, lo bañó y lo hizo realizar sus actividades correspondientes para evitar enfermedades en el futuro. Luego, la multifacética artista compartió unas fotos junto a su mascota y se llevó los halagos de sus miles de seguidores en las redes sociales.

Otras Noticias