KARINA LA PRINCESITA

"Cantando 2020": Karina, La Princesita abandonó repentinamente su lugar como jueza y pasó esto

La cantante demostró nervisosimo.
sábado, 9 de enero de 2021 · 08:46

No es fin de año, pero sí son los últimos programas del "Cantando 2020", por lo que el clima de tensión ya dejó de sentirse de la misma forma que hasta hace semanas atrás y una prueba de ello fue Karina, La Princesita.

La jueza más destacada de la competencia hizo algo que hace meses la audiencia espera: abandonó su puesto y se puso a cantar con dos grandes artistas del certamen.

"Tomate un descanso", recomendó Karina en Instagram.

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva ya habían hecho su presentación cuando por la insistencia de todos, la compositora se dispuso a interpretar junto a ellos el tema "Fuera".

Sin ensayos previos, sin chequear la letra, sin siquiera saber qué estrofa le tocaba cantar a ella y cuál a los demás, la artista que lleva años sobre los escenarios se dispuso a brillar junto a sus colegas.
 

Fuente: (El Trece).

La Princess tuvo miedo a pasar vergüenza o a no poder sortear la incertidumbre y seguramente sin poder salirse al cien por cien de su rol de jueza recordó lo que tanto les pide a los participantes y expresó: 

Si me llego a olvidar la letra, Carmen Barbieri y La Bomba se hacen un festín bárbaro.

Ayer anunció que anhela hacer un nuevo tema "que suene en todos lados".

Cabe destacar que el mini show brindado fue emotivo y la alegría de la compositora, como la de los demás se vio reflejada en los presentes. Karina está atravesando un buen momento en su vida.

Recientemente, en un video en vivo con Lizardo Ponce, la cantante presentó a su novio Nicolás Furman, quien con timidez por salir en vivo expresó lo que le agrada de Karina: "La veo muy sincera y muy auténtica".

Otras Noticias