Nacha Guevara

Causó envidia: Nacha Guevara se sumó a la pista del “Cantando 2020” y brindó un increíble show

Mirá su impecable actuación al ritmo de “Mi ciudad”.
sábado, 9 de enero de 2021 · 08:39

Si bien Nacha Guevara tiene 80 años, en el escenario vuelve a ser una niña. Es por esto que no dudó ante la propuesta de Laurita Fernández y dejó su lugar de jurado, al menos por un rato.  

La magia a la pantalla de El Trece llegó de la mano de Dan Breitman y Flor Anca, quienes presentaron en el “Cantando 2020” el clásico de la directora teatral: “Mi ciudad”.  

En su cuenta de Instagram, la actriz argentina agradeció por este momento en pantalla. 

A la hora de puntuar la actuación, Guevara sentenció que no podía ser objetiva y plantó un 10 para la pareja de participantes. Frente a la alegría, bajó a la pista y brindó un increíble show.  

Yo extraño mi ciudad. Las luces de mi ciudad. Su brillo, su resplandor. No puedo olvidar las luces de mi ciudad.  

Fuente: (El Trece)

Tras una ovación por parte del estudio hacia la legendaria personificación de Eva Perón, saltó la envidia de otra integrante del jurado: Moria Casán.  

Me hubiera gustado ver la versión original en inglés. Porque esta la escribieron Fred Ebb y John Kander. 

La madre de Sofía Gala le quitó el protagonismo en una noche mágica. 

Sus pícaras palabras fueron un revés para la conductora deMe gusta ser mujer” y no dudó en responder. Antes de que siga, tomó el micrófono y la interrumpió.  

Fiel a su fuerte personalidad, Nacha Guevara expresó: “Esta canción es de Alberto Favero y mía”. Con una mirada incrédula dejó que Casán continúe con su devolución. 

Otras Noticias