Stefi Rotiman

De la mano de los Montaner: Stefi Roitman debutó en la televisión estadounidense

La prometida de Ricky Montaner vivió un momento único y contó con el apoyo de la famosa familia de artistas venezolanos.
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:30

A pesar de haberse mantenido distanciada de su familia argentina durante todo el año, el 2020 fue bastante fructífero para Stefi Roitman: se mantuvo activa en la televisión argentina, hizo muchos nuevos amigos e incluso de comprometió con Ricky Montaner, cantante con el que llevan juntos a penas un año. Sin embargo, parece que las buenas noticias no terminaron el año pasado para la actriz, e inició el 2021 repleta de propuestas laborales y con mucha energía puesta en progresar en su carrera profesional.

Ya instalada en Miami junto a la familia de su prometido, la exprotagonista de "Simona" adaptó sus trabajos a su ritmo de vida en la ciudad estadounidense. Pero además de trabajar para el país de donde es oriunda, Stefi logró hacerse un nombre en los Estados Unidos y ahora también acepta propuestas laborales en los medios de la emblemática ciudad. Fue así como llegó a conducir un famoso programa en "Telemundo", uno de los canales más reconocidos para los habitantes de Latinoamérica. Y por supuesto, contó con el apoyo incondicional de su familia y la de su prometido.

"Tengo el gran gusto de participar en 'Latinx Now' como host invitada y ¡me hace tan feliz!", escribió la ex de Gastón Sofritti en sus historias de Instagram junto a una foto de los estudios de Telemundo. "Adoro este programa que tiene la mejor vibra del mundo", finalizó Roitman, tras adelantar que formaría parte del famoso programa de actualidad y entretenimiento. Y aunque la participación de ella sea cosa de una vez, tal vez le sirva como puerta de entrada hacia el mundo de la televisión estadounidense dirigida a la población hispanohablante.

La historia de Stefi Roitman donde confirma su participación televisiva.

Aunque esta será la primera vez que la licenciada en economía empresarial conduzca un programa estadounidense desde un estudio, hace unos meses atrás ya pudo hacerse su espacio en la televisión internacional. En octubre del año pasado, Stefania fue la anfitriona de los premios Billboard y entrevistó a varios famosos en la alfombra roja tan particular debido a las medidas sanitarias y los protocolos impuestos por la producción.

Además, a lo largo del 2020 y con su crecimiento dentro de los medios, la conductora se hizo un lugar en Telefe y condujo entrevistas en vivo en el ciclo virtual "Modo live". Allí pudo hablar con diferentes figuras como Camilo, Nathy Peluso, Ruggero Pasquarelli y Danna Paola. De esta manera, la famosa influncer pudo demostrar sus capacidades para conducir y para llevar adelante una entrevista.

 

Otras Noticias