Jimena Barón

Después de los rumores de embarazo: Jimena Barón elige echar raíces en Tucumán

La actriz está en la provincia desde diciembre.
sábado, 9 de enero de 2021 · 14:08

Ya en un nuevo año, Jimena Barón sigue firme con la postura que tomó el año pasado cuando decidió alejarse de las redes sociales, lo hizo de tal forma que no postea desde el 13 de julio.

Sabrá la influencer digital que una vez que se aleja tanto de las redes se crea un nuevo hábito, por el cual el regreso será más apático y vago. Mientras tanto está muy concentrada en otras cosas.

Pese a su ausencia en Instagram, todavía mantiene más de 5 millones de seguidores.

Desde que en agosto comenzó a salir con El Tucu López, la modelo es una persona totalmente distinta con respecto a los medios de comunicación y sus seguidores, simplemente desapareció.

Pero, por el lado del locutor tucumano, no pasó lo mismo, por eso se generan unos y otros rumores respecto a lo que sucede en la vida da de ellos, el último y más fuerte es el del embarazo de la Instagramer, aunque ya lo desmintió en "Los Ángeles de la Mañana".

Navidad junto con la familia del Tucu López.

En medio de toda la vorágine, La Cobra decidió embarcarse en las vacaciones de su novio, en su provincia natal y desde entonces se los pudo ver en las calles de Yerba Buena, donde vive la familia del Tucu, como dos personas desconocidas.

Como si fuera poco, en Navidad, J-Mena se animó a postear una historia en la que lucen los tres felices, su novio, su hijo y ella. Mientras que ahora viajaron a las cumbres tucumanas, la pareja fue vista en Tafí del Valle.

La pareja en Tafí del Valle.

Uno de los puntos turísticos más bellos que llena de orgullo a cualquier argentino, la intérprete y López almorzaron en un conocido restaurante de la zona y, según el dueño del lugar, fueron muy simpáticos con todos.

Además, en las redes del resto algunos comentaristas sugirieron que se trató de canje por publicidad, pero el empresario aclaró que pagaron religiosamente. ¿Cuánto tiempo más se quedará en Tucumán la cantante

Otras Noticias