LUIS LACALLE POU

Esta es la filmación de Luis Lacalle Pou que causó miles de reacciones en las redes sociales

El presidente de Uruguay se volvió viral en la web.
sábado, 9 de enero de 2021 · 18:52

Luis Lacalle Pou fue criticado por algunos sectores de la población, por ciertas medidas que afectarían directamente el turismo y pondrían en riesgo la temporada.

El presidente del país vecino viene de anunciar el cierre de fronteras de Uruguay hasta el 31 de enero, debido al aumento de casos de coronavirus.

Luis Lacalle Pou asumió su cargo en marzo del 2020.

En las últimas horas, el mandatario uruguayo se tomó un descanso y fue visto de paseo por las playas de su territorio, sonriente y luciendo el barbijo correspondiente.

En las redes comenzó a circular un breve video en el que el representante del pueblo electo en 2019, sin custodios a la vista, saluda a sus simpatizantes que se acercan.

Automáticamente los usuarios de la web comenzaron a comentar las imágenes recolectadas, y una de las apreciaciones sobre el exsenador de la República llamó la atención.

"Lo bien que está físicamente". "Más trabado que la temporada verano 2021".

Alberto Fernández y Luis Lacalle Pou tuvieron su primer reunión como presidentes en noviembre del 2020.

Fueron muchos de los comentarios dirigidos hacia Lacalle Pou, quien se ha manifestado sumamente adepto al surf, deporte que practica desde la década de los '80.

Tampoco faltaron las comparaciones del dirigente político con el estado físico de su colega, Alberto Fernández, presidente de la Nación Argentina, casi 15 años mayor.

Otras Noticias