Fátima Florez

Fátima Florez habló de la lista de famosas que se enojaron con sus imitaciones: "Disculpas"

La actriz reveló todos los detalles.
sábado, 9 de enero de 2021 · 21:43

Fátima Florez es una de las integrantes de la industria artística que decidió apostar a la temporada teatral de Villa Carlos Paz y estrenó su obra "Fátima Camaleónica".

La imitadora de las celebridades tiene muchos personajes en su lista, entre los que se destacan Susana Giménez, Silvia Süller, Iliana Calabró, Cristina Kirchner y más.

Fátima Florez fue panelista invitada de "Los Ángeles de la Mañana" por una semana.

Pero el oficio de la comediante de Olivos no siempre tiene el buen visto de los famosos que se encarga de copiar y ha sorteado algunos enojos.

En diálogo con "El Run Run del Espectáculo", por Crónica HD, la humorista de 15 años de trayectoria mencionó que tuvo que lidiar con dos personas que se molestaron con ella.

Fuente: (El Trece)

Yo le pedí disculpas porque, evidentemente, la producción no le había avisado. Pero yo había ido a hacer mi trabajo.

El primer nombre que dio la excompañera de Jorge Lanata fue el de Paulina Rubio, a quien imitó en un programa de Nicolás Repetto pero sin notificarle primero, algo que le causó sorpresa.

Fátima Florez fue jurado del "Cantando 2020" en el Súper Duelo.

La otra fue Mariana Nannis. La imitamos y ella se puso histérica. Pero no conmigo. Estaba como muy enojada con todos.

María Eugenia reconoció que este año será difícil para el ámbito del teatro, por lo que no espera que existan las peleas de taquillas tan acostumbradas en los veranos.

Otras Noticias