Sergio Lapegue

"Hace rato no lo hago": el lujoso gusto que se dio Sergio Lapegüe en sus excéntricas vacaciones

El conductor de "Tempraneros" viajó junto a su familia a Punta Cana y tras un año difícil, elige invertir en su felicidad.
sábado, 9 de enero de 2021 · 12:51

Luego de un año complicado, en donde trabajo sin descansos y con mucho estrés de por medio, Sergio Lapegüe decidió priorizar su salud y organizó unas lujosas vacaciones junto a su familia. El destino elegido por el periodista fue Punta Cana y hace poco más de dos semanas que llegaron. Desde entonces, no dejaron de compartir historias y publicaciones en Instagram para mostrar el paradisíaco lugar en el que se encuentran.

Ya acostumbrado a la playa, el conductor de "Tempraneros" decidió realizar una actividad completamente diferente a las que hacía en los últimos días. Y eligió nada más y nada menos que un deporte bastante lujoso y excéntrico. Hace unos minutos atrás, Sergio compartió en sus historias de Instagram su travesía hasta el lugar en el que por fin se reuniría con unos amigos y practicaría este deporte que tiene como hobbie desde hace unos años, pero que en los últimos, dejó un poco de lado para dedicarse a otras cosas.

"En un ratito, voy a hacer algo que hace mucho no lo hago", dijo la estrella de TN mientras se tocaba como lo sintiera en el corazón. Antes de grabarse, Lapegüe mostró que viajaba en un carrito de golf por un camino que parecía bastante selvático. Minutos más tarde, mostró que él había tomado el mando del vehículo y que ya estaba en el campo de golf, para reunirse con sus amigos y de una vez jugar este deporte de precisión y suerte. 

Ya se van a cumplir dos semanas desde que el también locutor aterrizó en República Dominicana, y aunque no reveló su fecha de regreso de Argentina, demuestra que tiene mucho tiempo para disfrutar por delante, ya que se reunió con algunos amigos en el hotel y pueden disfrutar del mar y la playa en un grupo mucho más grande que cuando llegaron hace unos días atrás. Por otro lado, se estima que el comunicador regresará a la televisión en febrero, después de su correspondiente descanso. Aunque ni el canal ni él confirmaron una fecha exacta de su vuelta frente a las cámaras.

Un cierre de año desfavorecedor

En Navidad, Sergio sorprendió a sus 500 mil seguidores con un particular video en sus redes sociales. En este clip, el reconocido periodista anunciaba su retiro temprano de la televisión y la radio. Resulta que en la última etapa del año, Lapegüe sufrió varios "ataques de estrés" y su salud desmejoró en gran medida, por este motivo, decidió adelantar sus vacaciones y despedirse por un extenso mes y medio de las pantallas para poder dedicarse tiempo a él y a su familia.

Los problemas de salud del conductor se debían a que tuvo un año muy intenso de trabajo, y con tanta presión y responsabilidades encima, su cuerpo empezó a causar estragos e incluso en una ocasión lo obligó a retirarse del programa ante una descompensación notable. Afortunadamente, el fanático de Elvis Presley pudo captar a tiempo los síntomas de su cuerpo y decidió relajarse antes de tener consecuencias más graves.

Otras Noticias