Sofía Pachano

Imperdible: Sofía Pachano y una sesión de fotos impensada para dar un contundente mensaje

La actriz vacaciona en la Riviera Maya.
sábado, 9 de enero de 2021 · 09:41

Antes de "MasterChef Celebrity", Sofía Pachano ya era una figura destacada en el ambiente del espectáculo, es decir, nadie tuvo que investigar quién era o qué hizo en su vida.

Pero su paso por el reality la convirtió en una de las influencers más poderosas de estos tiempos y es que no solo es una maravillosa cocinera que comparte los mejores trucos.

Sofía dejó de hablar de su vida privada como lo hizo en el pasado.

La hija de Aníbal Pachano es un combo completo, más allá de su faceta culinaria, se la vio como amiga y compañera, y como si fuera poco, es tan genuina que hasta se mostró enojada cuando lo estuvo.

Ahora, la intérprete mira lo que queda del certamen desde la Riviera Maya, y allí brindó una nota para revista Gente, en la cual decidió ser fotografiada al natural y sin arreglos de Photoshop, ¿por qué? porque quiere dar un alto mensaje.

Sofía contó que no usa filtros en las redes sociales.

La actriz teatral pidió a los medios que se dejen de manipular las fotografías de las mujeres, puesto que por instalar tanto tiempo esos estándares de belleza hegemónica se causó mucho dolor y muchos años en los que ser mujer fue muy difícil.

Necesitamos empezar a mostrar los cuerpos como son: los estereotipos de belleza mienten y nos perturban.

La cocinera tiene 32 años y durante el 2020 tuvo en revival.

En este marco, la bailarina contó que una seguidora le preguntó si estaba embarazada, ella respondió: “No, como papitas. Estoy en un all inclusive”. Algo semejante le pasó a Flor Torrente y también expresó que era panza de comida navideña.

Así como la Pachanita, apodo que recibió en el certamen, o Flor, cada vez hay más famosas que asumen el rol de comunicadoras desde la postura más responsable posible, para derribar lo impuesto y ayudar a quienes más padecen las presiones: otras mujeres.

Otras Noticias