Kate Middleton

Inesperado: revelan una grave interna familiar que involucra a la Reina Isabel y a Kate Middelton

Un reconocido investigador inglés contó el drama en su último libro y la verdad salió a la luz a horas del cumpleaños de Kate.
sábado, 9 de enero de 2021 · 03:00

Justo cuando la Reina Isabel y Kate Middleton parecían estar en el mejor momento de su relación, un inesperado secreto familiar salió a la luz y pondría en juego el vínculo armonioso que une a ambas monarcas. Lo cierto es que hace muchos años atrás, la visión de Isabel sobre la esposa del Príncipe William no era buena e incluso se habría negado a aceptarla en la familia real al contraer matrimonio con su nieto.

Según informó la autora e investigadora real, Kate Nicholl, en su libro "The Making of a Royal Romance", la Reina se habría opuesto a que el mayor de los hijos de Lady Di contrajera matrimonio con la duquesa de Cambridge, a menos que ella consiguiera un trabajo de verdad, por fuera de las responsabilidades reales que le correspondían por ser la novia del Príncipe William, sucesor del trono de Inglaterra. La mayor preocupación de la monarca era que Kate no fuera reconocida por una carrera y eso perjudicara la imagen de la familia.

"Isabel tenía serias preocupaciones y creía que Middleton necesitaba tener un trabajo y una identidad por derecho propio antes de que se anunciara un compromiso", escribió la biógrafa real en las páginas de su libro. Sin embargo, William hizo caso omiso a la insistencia de su abuela y terminó por proponerle matrimonio a la mujer con la actualmente lleva más de diez años casado. Pero, en aquel entonces, Kate tenía una relación muy distante con la Reina y a ella le molestaba lo poco que conocía a la mujer que su nieto había desposado.

El libro "The Making of a Royal Romance", donde se reveló este particular secreto.

La Reina de Inglaterra temía que la sucesora al trono, al no haber trabajado nunca, no pudiera soportar las responsabilidades que conlleva ser un miembro de la realeza y terminara por generar una mala imagen para la prensa. Además, la esposa de William viajaba constantemente de vacaciones junto con su marido y eso para Isabel significaba un alarde de su riqueza en un contexto económico bastante delicado para todo el país. "Si ella no estaba con William en Balmoral, entonces la pareja estaba esquiando o de vacaciones en Mustique. Kate estuvo allí con tanta frecuencia que la prensa la apodó 'Reina de Mustique', un nombre que anteriormente había pertenecido a la princesa Margarita", relata Nicholl en su libro.

Afortunadamente, con el pasar de los años, la madre de George de Cambridge pudo demostrar su potencial para formar parte de la realeza e incluso desde hace un año tiene que ponerse a prueba constantemente tras la renuncia de Meghan Markle y el Príncipe Harry a la realeza. Desde ese entonces, la pareja real cuenta con más peso y presión sobre ellos, ya que deben realizar el trabajo que antes le correspondía a otras personas.

Un festejo particular

En medio de la situación sanitaria bastante delicada que atraviesa el Reino Unido, la familia real tuvo que volver a aislarse por completo para evitar un posible contagio dentro del palacio de Buckingham. Desde su casa de Norfolk, la duquesa de Cambridge recibirá su cumpleaños número 39 con la simple compañía de sus hijos y su esposo. Este nueve de enero, celebra su día especial y lo hará de manera privada y sin invitados, ya que las condiciones sanitarias no permiten mucho más.

Luego de haber vivido unas vacaciones en familia y haber celebrado las fiestas como acostumbran, el matrimonio real pretendía volver a sus responsabilidades laborales desde su hogar habitual, El Palacio de Kensington. Sin embargo, la segunda ola de contagios los vio obligados a tomar la decisión de quedarse en su casa de los condados metropolitanos de Inglaterra y celebrar los 39 de Middleton desde este lugar que no habitan con frecuencia.

Otras Noticias