Soledad Silveyra

Internaron de urgencia a Soledad Silveyra: la actriz de 68 años sufrió un ACV

La exjurado de “Showmatch” está en el Sanatorio Otamendi.
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:09

El lunes pasado, Soledad Silveyra visitó el piso de América TV, gracias a la invitación de Jey Mammon a su nuevo programa. La actriz se mostró sonriente y muy pícara frente a cámara.  

Así también, la protagonista de "Amor en Custodia" recordó sus mejores trabajos con Natalia Oreiro, ya que compartieron la entrevista. Una escena cotidiana que no levantó sospechas de lo próximo.  

La multifacética artista forma parte del grupo de riesgo ante la pandemia, ya que tiene 68 años. 

Tal como confirmó Infobae, en la tarde del viernes, Silveyra comenzó a tener síntomas asociados a un accidente cerebrovascular. Por fortuna, su familia la socorrió inmediatamente.  

Luego de varios exámenes en el Sanatorio Otamendi, llegó el resultado para la intérprete de Inés enMis amigos de siempre”. Según sus médicos de cabecera, presenta una carótida obstruida.  

Fuente: (América TV)

Cabe mencionar que los profesionales de salud evalúan los próximos pasos a tomar en el caso de la exconductora deMujeres”. En las últimas horas, habló su representante, Javier Furgang. 

Hablé con ella temprano y la noté bien. Tiene que estar al menos cinco días internada.  

La exjurado de "Showmatch" se retiró de la televisión tras el fracaso del programa en El Trece. 

El vocero de la aclamada artista se comunicó con Primicias Ya y develó un insólito detalle. La blonda estaba preocupada con su invitación a “Flor de Equipo”, por lo que tendrá que faltar.  

Por el momento, el círculo más cercano de Soledad Silveyra se encuentra con ella y no realizaron un comunicado oficial de su salud.  

Otras Noticias