Khloé Kardashian

Khloé se siente "feliz" tras el final de "Keeping Up With The Kardashians"

La menor del clan Kardashian se muestra muy relajada después de que el famoso reality show llegara a su fin en el 2020.
sábado, 9 de enero de 2021 · 14:00

La vida se trata de empezar y terminar ciclos, y parece que Khloé Kardashian toma esta actitud como su estilo de vida y no se lamenta por los caminos que se cierran, ya que eso significa que próximamente habrá otros para encaminarse nuevamente. Es entonces que la reconocida empresaria no se lamentó en lo absoluto por la finalización del reality show que la vio saltar a la fama, "Keeping Up with the Kardashians".

Tras 20 temporadas en la pantalla de E! y un gran éxito ganado en todos los años, la familia más millonaria del mundo anunció su finalización el pasado mes de octubre. Pero, aunque los fanáticos se lamentaron por esta pérdida, la californiana de 36 años parece sentir que se liberó de un gran peso de encima y que, por fin, puede vivir su vida sin tener que hacer público todo lo pasa en su vida o en la de sus hermanas.

La foto de Khloé junto con las pequeñas de la familia.

Fue entonces que tras el final de temporada, Khloé compartió una tierna foto junto a su hija y su sobrina y demostró que se encontraba en un gran momento de su vida personal. "Feliz sábado. ¡Todo el mundo pulgares arriba!", escribió la hermana de Kim Kardashian junto con una casual foto con su hija, True Thompson y con su sobrina -hija de su único hermano varón, Rob-, Dream Renée. De inmediato, esta publicación sencilla causó la ternura de sus millones de seguidores quienes llenaron la publicación con tiernos mensajes de amor y de apoyo.

Luego de su separación con Tristan Thompson, la socialité le dio una gran vuelta de tuerca a su vida, ya que apostó por su bienestar personal y el de su hija. El año pasado, particularmente, la millonaria empresaria aprovechó el encierro en casa para dedicarse a trabajar en el amor propio y en la educación en valores de su hija. Así es que, Khloé y True se volvieron inseparables, tanto así, que el amor de madre e hija pareciera traspasar las pantallas.

Además, la también modelo eligió hacerse un rotundo cambio de look: dejó de lado el tono platinado y decidió regresar a su color de cabello natural, un castaño en tonos chocolate. Durante la primera mitad del 2020, lució su cabellera corta por los hombros, un estilo que la hacía lucir elegante. Sin embargo, unos meses más tarde decidió que quería su melena larga nuevamente y se la dejó crecer, look que lleva hasta el día de hoy.

Otras Noticias