Fede Bal

La alegría de Fede Bal por la salida de Cintia Fernández de la obra: no le tiene piedad

El actor no tiene escrúpulos.
sábado, 9 de enero de 2021 · 12:32

Durante esta semana que ya termina, un grupo de famosos se enfrentó varias veces culpa de la polémica que inició Fede Bal con su comportamiento irresponsable.

Y es que el artista teatral asistió a una fiesta clandestina por año nuevo, en la que había 600 personas y quebrantó los protocolos de seguridad. 

Fede logró vencer un cáncer en poco más de cien días.

Por supuesto eso generó una oleada de críticas al actor que, una vez más, demostró lo apático que es con las normativas. Incluso, cuando dos semanas después debía estrenar una obra en el teatro.

A raíz de eso, se dijo que al intérprete lo habían corrido, luego que no. En ese lapso, Cinthia Fernández, su coprotagonista, renunció y luego regresó y con todos esos vaivenes se acrecentó la polémica.

Previo a las fiestas de fin de año, tomó unos días de vacaciones en Mendoza.

Tal es así que el hijo de Carmen Barbieri salió al cruce con la angelita y junto con Alberto Raimundo, su representante y productor de la obra a la vez, decidieron que Fede no se bajaría de la cartelera. 

Por lo que la actriz y Raimundo acordaron que quien se iba era ella. Ahora el ex "MasterChef Celebrity" se jacta de haber logrado quedarse y haber echado por tierra los dichos de Fernández.

Así quedó la nueva gráfica de la obra sin Cinthia.

Así es que muy flamante, el protagonista de "Mentiras Inteligentes" promocionó la obra en Instagram con la nueva cartelera, donde se luce bien el reemplazo de Cinthia: Lula Rosenthal.

"¡Ahora sí! Este jueves 14 de enero, levantamos el telón del Teatro Lola Membrives" posteó Federico, quien, según Cinthia, logró no ser capturado por ninguna cámara en la fiesta porque los organizadores aplican stickers en los dispositivos, lo cuales pueden ser despegados, pero cuesta.

Otras Noticias