Alejandra Maglietti

La bronca de Alejandra Maglietti por un video suyo censurado en TikTok

La modelo se hizo fan de la app en cuarentena.
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:30

Alejandra Maglietti es una de las famosas más brillantes en la televisión, donde supo destacarse por ser multifacética y no solo una cara bonita.

Ayer la periodista se mostró enojada en las redes sociales porque la plataforma TikTok eliminó uno de sus videos supuestamente por “incumplimiento de las normas de la comunidad”.

Después de Jonás Gutiérrez, la artista permanece soltera.

Lo extraño para ella fue que en ocasiones anteriores ya había posteado algunos muy similares y nunca le dieron de baja. La panelista contó que bailó al ritmo de Don Omar mientras usaba prendas de playa.

“¿Alguien me explica porque TikTok me censura, si tengo la misma ropa que en otro video?", expresó la modelo que tiene 1.5 millones de seguidores solo en Instagram.

El año pasado fue vinculada sentimentalmente con Hernán Drago.

Por otro lado, quien también es abogada no puede dejar de promocionar su nuevo trabajo, se trata de una obra titulada “Otredad”, para la realizó una sesión de fotos muy comprometedora con la fotógrafa María Verónica Etchave­.

Antes de meterse de lleno a la agenda laboral de este 2021, la especialista en marketing estuvo envuelta en una polémica porque se dijo que formó parte de una fiesta clandestina en Mendoza.

Desmintió los rumores con el modelo y expresó que anhela estar de novia, pero no quiere apurarse.

Aunque luego se supo que en realidad se trató de una celebración familiar y en "Los Ángeles de la Mañana", Ale se expresó y además contó que no posteó nada en las redes sociales porque fue a descansar.

Para los quejones de siempre: Hice los 14 días de cuarentena correspondientes. Acá está la documentación.

Otras Noticias