Jey Mammon

Las observaciones de Jey Mammón hacia el jurado del Cantando 2020 que sorprendieron: "Un juego"

El músico dio su sincera opinión.
sábado, 9 de enero de 2021 · 22:18

Jey Mammón presentó su renuncia al "Cantando 2020" luego de que su padre presentara inconvenientes de salud y le dificultara asistir a los ensayos.

Por otro lado, el creador de "Estelita" comenzó a conducir su propio programa, "Los Mammones", que salió al aire por primera vez el lunes pasado y con invitadas de lujo.

Jey Mammón y Carla Del Huerto, su excompañera del "Cantando 2020".

En diálogo con "Por si las moscas" de La Once Diez/Radio de la Ciudad, el exparticipante del certamen de canto se animó a hablar más distendido sobre su experiencia en El Trece.

Precisamente, el conductor de América TV se refirió a la estrategia que presenta el reality y la relación del jurado con los concursantes en general.

Fuente: (El Trece)

Es un juego, no es que te evalúan cómo cantás y cuando le encontré la vuelta, ya era tarde.

Admitió el exmiembro de Laflia, aunque aseguró que le hubiera gustado permanecer más tiempo, pero la decisión ya estaba tomada y lamentablemente su papá falleció dos días atrás.

Jey Mammón tuvo de invitada a Natalia Oreiro en el "Cantando 2020" también.

En su emisión de debut, Juan Martín contó con la presencia de Natalia Oreiro, con quien entonaron en vivo algunas canciones, y con Soledad Silveyra.

El humorista de "La peluquería de Don Mateo" tiene un panel presente en su ciclo, compuesto por Lucía Ugarte, Gabriel Schultz y Silvina Escudero.

Otras Noticias