MICA TINELLI

Mica Tinelli y un video inédito en sus redes: ni Marcelo lo puede creer

La influencer de moda sorprendió a todos.
sábado, 9 de enero de 2021 · 14:46

Mica Tinelli, fundadora de su propia marca de ropa que comenzó hace ocho años, compartió en sus redes un cambio de vida y le dejaron varios comentarios desafortunados. 

La hija de Marcelo es una de las empresarias de moda más importantes de Buenos Aires, aunque con un perfil tan bajo que muchas veces sus seguidores olvidan a qué se dedica.

Comenzó el año con todo.

Cuando decidió mudarse, compartió una foto del living de su antiguo departamento y le agradeció el tiempo vivido, pero algunos comentaristas ofendieron a la instagrammer al decirle que seguramente su padre pagaba sus gastos.

En ese entonces, Micaela hizo algo que no acostumbra a hacer: responder. Además de eliminar los comentarios, enumeró sus esfuerzos: "Tengo un montón de locales. Trabajo con un montón de empleados a quienes amo. Tengo mi propio trabajo". 

El pie de foto que busca inspirar a sus seguidores.

Por otro lado, la hija de Marcelo Tinelli asombró a sus seguidores al mostrarse lista para el verano, algo que no suele hacer porque, según ella, siente vergüenza.

Por única vez, la novia de Lisandro López compartió un video en el que luce ropa de una marca amiga y añadió cuánto le gustaba ese modelo. Luego subió una foto, la primera del 2021.

Micaela y su novio, futbolista de Boca Juniors. 

Para cerrar, la influencer de moda advirtió a sus seguidores que durante un tiempo podían verla con unas cintas en el rostro, producto de un retoque que se hizo.

La fashionista pudo sincerarse con todos al decir: "Para mí no está mal hablar de esto" y destacó el trabajo de los doctores. En definitiva, Mica ya no se queda callada.

Otras Noticias