Fabián Cubero

Mica Viciconte mandó al frente a Fabián Cubero: las burlas no tardaron en llegar

Mirá el insólito video que protagonizó el exfutbolista.
sábado, 9 de enero de 2021 · 14:20

Luego de un año muy difícil, entre las restricciones por la pandemia y los problemas judiciales con Nicole Neumann, Fabián Cubero encontró la tranquilidad.  

El exjugador de Vélez armó las valijas y se marchó a las playas de México junto con sus hijas y Mica Viciconte. Tal como enseñó en su cuenta de Instagram, la pasan increíble.  

La mediática pareja se hospeda en el mismo resort que Pampita y su marido. 

A miles de kilómetros de distancia de su hogar, Cubero aprovechó el anonimato para hacer algo muy inusual. Sin embargo, allí estaba la exparticipante de “Combate” y su celular listo para grabar.  

La blonda decidió subir un divertido video junto con el destacado defensor central. Al ritmo de música caribeña, bailaron bajo el sol y con las palmeras a sus espaldas.  

Si bien Viciconte tiene experiencia como bailarina en “Showmatch”, el exesposo de Nicole Neumann dejó mucho que desear frente a sus tres millones de seguidores.  

Cómo se mueve él. ¡Es de madera! 🤣. 

La multifacética artista no develó la fecha de regreso. 

Los usuarios más ingeniosos bromearon con respecto a las aptitudes del padre de tres niñas: “Está inmóvil como mesada de cocina”, “Mica, enseñale a bailar”, entre cientos de otros.  

Quedó a la vista que Fabián Cubero hizo descostillar de la risa a los internautas que vieron el video. Sin lugar a dudas, se divierten más que nunca desde las playas de México.  

Otras Noticias