NATALIE PÉREZ

Natalie Pérez tuvo una actitud inesperada con Barby, luego de estrenar su video con El Polaco

La artista habló de los rumores de celos.
sábado, 9 de enero de 2021 · 20:09

Las imágenes renovaron los rumores de romance entre Natalie Pérez y el músico, que la habían ubicado como la posible tercera en discordia.

La actriz de "Graduados" estrenó el video de la canción que realizó con El Polaco, "El Regalo", donde se los puede apreciar bastante cerca.

Natalie Pérez fue el reemplazo de El Polaco en "MasterChef Celebrity" cuando contrajo coronavirus.

En diálogo con La Once Diez, la ex "Chiquititas" se refirió a dichas especulaciones y negó rotundamente tener cualquier tipo de vínculo con Ezequiel.

Lo vi el día que grabamos la canción, el videoclip, y después no lo vi más. Siempre es fuerte ver a tu pareja cerca de otra mujer.

La intérprete de "Te Quiero y Nada Más" se puso en el lugar de Barby Silenzi y reconoció que podría generarle malestar por lo que se puso a su disposición para dar las explicaciones que necesitara.

Yo soy re celosa y estoy tratando de modificarlo y si esto le pasó, la entiendo. Estoy acá, dispuesta a todo.

"Detox" es el segundo álbum de estudio de Natalie Pérez.

La protagonista de "Pequeña Victoria" lanzó su trabajo discográfico el pasado 6 de noviembre con una excelente aceptación por parte de sus fanáticos.

El primer single de la artista de Telefe que le da nombre al disco, "Detox", superó el millón de reproducciones en Youtube y se ganó un lugar privilegiado en la mayoría de las emisoras radiales del país.

Otras Noticias